Somos la segunda generación de una familia de textiles que cerró sus puertas en el 2001. En el 2003 reabrimos y lanzamos jaja... ropa para niños, desarrollando prendas cómodas y funcionales.

 

Desde ese entonces contábamos con laboratorio propio, integrado por los niños de la familia e hijos de amigos. Un ejemplo claro de esto son nuestras remeras de manga larga, que siempre tienen puño: esto evita manchas por roce y el retroceso de las mangas a la hora de ponerle un buzo al nene. No hay que ser un genio para darse cuenta de esto, jaja..., pero somos los únicos que lo hacemos en todos nuestros modelos.

 

La remera de manga larga la llevamos como estandarte. Recuerden que es una prenda que se usa mucho cuando sos bebé, hasta la entrada a la adolescencia, y después de viejo... Jaja.

 

Siempre tratamos de acompañar lo mejor posible, desde nuestro humilde lugar, el desarrollo del surf y el skate como deporte y como forma de vida. Para nosotros es un honor haber podido colaborar con muchos niños que hoy representan a nuestro país formando parte del seleccionado nacional.

 

Ahora, en 2025, dando una vuelta de página a nuestra historia después de 22 años, lanzamos jaja para adultos. Fotógrafos, ilustradores, diseñadores, músicos, artistas plásticos, deportistas y amigos forman parte del equipo y del desarrollo de esta colección. Siempre inspirados en la risa, el amor, Argentina, la música, el arte, la vagancia, el ocio y el disfrute en todos sus sentidos.

 

Al final, el único compromiso que tenemos con la vida es disfrutar.

 

Esperamos que les guste lo nuevo, está todo pensado para usar mucho si lo compran.

 

Jaja...